¿encontraste un error?
avísanos

Mourinho sobre la jugada entre Bravo y Rooney: “Era penal y tarjeta roja”

Theguardian
Publicado por

José Mourinho no quedó satisfecho con el criterio de Mark Clattenburg en la jugada en que Claudio Bravo y Rooney disputaron un balón en el área, con resultado desfavorable para el atacante inglés.

Lee también | La arriesgada jugada de Claudio Bravo ante Wayne Rooney en el clásico de Manchester

El técnico luso explicó tras el partido que el juez central perjudicó a sus dirigidos con dos cobros, el primero en dicha jugada entre el meta nacional y el delantero inglés, y el segundo tras una mano de Otamendi que a juicio del estratega era un claro penal.

“Estamos muy decepcionados con el resultado, pero estoy más decepcionado con dos decisiones de Mark. Era penal y tarjeta roja para Bravo (…) Obviamente, incluso los mejores árbitros se equivocan”, expuso Mou.

“Yo me sé las normas del fútbol y los periodistas también las saben. El segundo penal fue por mano de Otamendi. Algunos dicen que no es penal, pero yo digo que es 100% porque intenta frenar el balón”, agregó el DT.

Sin embargo no solo los cobros terminaron por incidir en el resultado final del partido, pues el portugués admite que gran parte fue su responsabilidad.

“No hice los cambios a los 20 minutos porque no quise destruir a mis jugadores. Pero lo hubiera hecho. Tampoco quise hacer los tres cambios al descanso. Al final todo es mi responsabilidad”, puntualizó remarcando eso sí, que hubo algunos que “han estado por debajo de su nivel, no estaban preparados y el equipo lo ha pagado“.

URL Corta: http://rbb.cl/esof

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP