De seguro no fue el debut que Claudio Bravo esperaba tener en Manchester City, sin embargo en gran medida respondió. Su trabajo sumó para el triunfo sobre el Manchester United sabiendo que su mejor versión aún está por llegar.

Lee también | Manchester City venció al ‘United’ por ‘Premier’: Bravo tuvo un desafortunado debut

El poco tiempo de adaptación en el club, el idioma, y la estrategia que Pep Guardiola espera conseguir, es algo que evidentemente no se puede alcanzar en un par de días, y eso lo tiene claro el capitán de la ‘Roja’, quien después del compromiso analizó su desempeño.

Creo que es muy importante mirar hacia adelante al resto de la temporada“, escribió en redes sociales evidenciando que espera mejorar para mostrar su mejor nivel, pues le queda mucho por trabajar y de seguro respondera con el juego por que se le trajo al club.

El ex Barcelona además expresó sentirse muy satisfecho con su debut, pues su equipo logró el objetivo. “Gran victoria (…) Estoy muy feliz por mi debut con esta hermosa camiseta, ¡sigamos arriba!”, puntualizó.

Cabe destacar que el siguiente encuentro del City por la Premier League será de local ante el Bournemounth el próximo sábado.