¿encontraste un error?
avísanos

Arsenal venció al Southampton por Premier League con penal en los descuentos de Cazorla

Alexis Sánchez / Archivo Agencia UNO
Publicado por

Arsenal al aparecer logró el repunte definitivo Premier League. En el marco de la cuarta fecha de la competencia, consiguió su segundo triunfo consecutivo al vencer en los descuentos por 2-1al Southampton en el Emirates Stadium, quedando a cinco puntos del sólido líder, Manchester City.

En el cuadro dirigido por Arsene Wenger, Alexis Sánchez inició el partido desde el banco de suplentes, debido a que solo estuvo dos días entrenando con sus compañeros tras estar presente en la doble fecha Eliminatoria por Chile, ingresando a los 62 minutos por Chamberlein y pudiendo ayudar a su equipo a obtener un mejor resultado.

El portero Petr Cech en su propia puerta anotó para el Southampton a los 18’. El empate final fue obra de Laurent Koscielny a los 29’. El 2-1 final llegó en los descuentos, merced al tanto de Santiago Cazorla (94’) mediante lanzamiento penal.

Con los tres puntos conseguido, Arsenal llegó a los 7 positivos, ubicándose a cinco del líder, Manchester City de Claudio Bravo, que horas antes había derrotado 2-1 al United de José Mourinho.

En la próxima fecha, el conjunto de Londres será visita del Hull City, pero antes, por la Champions League, se desplazará a Paris para medirse ante el PSG, en cotejo que se llevará a cabo el martes 14 de septiembre.

URL Corta: http://rbb.cl/esnb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP