La portería del FC Barcelona parece tener nombre y apellido fijo tras la partida de Claudio Bravo. Una nueva lesión de Marc-André ter Stegen, sin embargo, pondría en duda lo que el alemán creía tener casi seguro ya sin el chileno en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Recordemos que el número ‘1’ de los blaugranas se resintió en la práctica matutina de este viernes, por lo que estará alejado de las canchas por dos semanas.

Lee también: Ter Stegen sufrió una lesión y estará dos semanas fuera de las canchas

Tras conocerse la lesión del exmeta del Borussia Mönchengladbach, medios españoles recordaron el paso del capitán de la ‘Roja’ por el conjunto culé, debido a que cuando el formado en Colo Colo peleaba por el puesto en la temporada 2014-15, una lesión de ter Stegen ayudó a Luis Enrique a inclinarse por el nacional como el titular en la Liga, lo que volvió a repetirse este viernes, y eso que Bravo está lejos de Barcelona.

“Resulta imposible aislar la figura de Claudio Bravo cuando se habla de ter Stegen. Incluso ahora, en el bullicio de Manchester, a más de 1.000 kilómetros de Barcelona, su sombra sigue vigente. Horas antes de debutar como titular con el City (ante el United de Mourinho, nada menos), la suerte del alemán vuelve a torcerse”, escribió Sport.

La oportunidad será para el holandés Jasper Cillessen, que atajará este sábado en el encuentro ante Deportivo Alavés, el cual arrancará a las 15.30 horas de Chile y será válido por la tercera jornada del torneo español.