Finalmente ‘Mati’ Fernández se realizó los exámenes para determinar los alcances de la lesión sufrida en el empate a cero entre Chile y Bolivia, en donde ingresó durante la segunda parte y tuvo que salir once minutos después tras presentar dicha molestia.

Lee también | La promesa del ‘Mati’ tras llegar al Milan: “Muy feliz de estar aquí, voy a darlo todo”

Esta jornada el volante de la ‘Roja’ llegó a Italia para someterse a la evaluación en el centro médico La Madonnina de Milán en donde su nueva escuadra suele evaluar a los jugadores. Los resultados concluyeron que el mediocampista tiene una lesión en el músculo flexor del muslo derecho, según informó el cuadro ‘Rossonero’ en un comunicado.

Si bien no se detalla con exactitud cuánto tiempo sería baja en el conjunto que adiestra Vincenzo Montella, todo parece indicar que estaría fuera con seguridad al menos dos semanas, tiempo en el cual será reevaluado para analizar su avance al respecto.

El ’14’ del Milan está enfocado en salir de la mala racha con las lesiones y espera demostrar por qué el DT lo pidió expresamente para reforzar el mediocampo del conjunto italiano, así lo aseguró más temprano durante esta jornada. “Estoy muy feliz por esta oportunidad que se me da gracias a Dios, así que voy a darlo todo“.