El brasileño Ronaldo de Assis Moreira, popularmente conocido como Ronaldinho, reconoció que ya piensa en la forma de poner fin a su carrera como futbolista profesional, mientras se encuentra sin club en estos momento.

Junto con señalar que “soy viejo. Tengo 36 años”, la estrella del fútbol señaló en entrevista con el diario español Sport que “estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera. La idea es jugar un año más“, agregando que “estoy inmerso con proyectos nuevos, relacionados con la música y el fútbol que, como saben, son mis dos pasiones. Estoy mirando las cosas nuevas que siempre me han gustado y veremos qué hacemos este año”.

En el contexto de un evento promocional del Barcelona que se desarrolló en Estados Unidos, ‘Dinho’ respondió sobre la opción de recalar en la liga de ese país, indicando que “ya he tenido oportunidad de jugar aquí muchas veces, tengo muchos amigos, muchos directivos de club. Y ahora vuelvo a tener la oportunidad de volver a jugar aquí. Es una opción, pero lo que más quiero es tener tiempo para viajar, para hacer promociones que quiero efectuar“.

“Hablo de música pero también de otras cosas relacionadas con el fútbol como escuelas para niños en todas las partes del mundo. Veremos. En todo caso, lo que escoja para este año debe ser compatible con todos estos intereses que tengo”, profundizó el talentoso futbolista sobre su futuro.