La llegada de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United fue una de las ‘movidas’ más importantes del reciente mercado de pases europeo, considerando la gran cantidad de rumores que se originaron en torno a la figura del delantero.

Pero estas negociaciones no fueron las únicas veces donde el nombre del sueco estuvo relacionado con el fútbol inglés, algo que fue confirmado por el propio atacante.

En conversación con Sky Sports, ‘Ibra’ reveló que “estuve cerca de jugar en la Premier League dos veces, una vez con el Arsenal y después con el Manchester City“, pero rápidamente explicó que “no pasó y no necesitaba jugar en la Premier League”.

De paso, el exjugador del PSG de Francia alabó a Jose Mourinho, su entrenador en Manchester United, asegurando que “es el cerebro, el gran cerebro. Sabe lo que tiene que hacer para ganar”.

Para cerrar, Ibrahimovic profundizó en su opinión sobre el DT portugués, reconociendo que “aprendí mucho de él en el Inter. ¿Quién no querría tener a Mourinho como entrenador?“. Una frase que deja claro parte de sus razones para llegar al United.