La selección de Bolivia consiguió un importante triunfo ante Perú en La Paz y tras el encuentro, el debutante Guillermo Hoyos reunió a sus gladiadores para entregar una potente arenga.

El entrenador tuvo palabras para el duelo de mañana ante ‘La Roja’, haciéndoles a entender a sus dirigidos la rivalidad que existe entre ambas selecciones.

“El día seis tenemos otro compromiso y ustedes saben la rivalidad que existe, que hay. Entonces ya no se juega solo un partido, sino que se juegan cosas mucho más importantes”, dijo.

Hoyos aclaró que vendrán a buscar los tres puntos con intensidad y ganas.

“Tenemos que ir a buscar ese partido. Lo iremos a buscar con intensidad y con ganas. Así que la recuperación comenzó ya. Desde hoy mismo”, lanzó.

Finalmente, el argentino agradeció a todo el plantel, específicamente a los que no jugaron, anunciando que si ingresan ante Chile, entren a ‘matar’.

“Así que los felicitamos a todos, estamos orgullosos de ustedes, sobre todo felicitamos a la gente que no participó, no pudo jugar. Estén preparados porque quizás el día seis juegan y hay que matar”, cerró.