A principios del mercado europeo de pases, una de las historias que más atención concitó fue la posible llegada del delantero Jamie Vardy al Arsenal, donde incluso existió una oferta concreta por su pase por 24 millones de euros.

Pero más allá del importante contrato que podía percibir, Vardy decidió rechazar los 150 mil euros a la semana que ofrecía el equipo donde milita Alexis Sánchez y renovar su vínculo con el campeón de la Premier League, Leicester, por cuatro temporadas. Una determinación que para más de alguno resultó difícil de entender, pero que el propio jugador de 29 años explicó de manera muy simple.

“Cada vez que me lo planteaba y pensaba en ello, la cabeza y el corazón me decían que me quedara, y esa fue la razón por la cual decidí hacerlo“, señaló Vardy en declaraciones que recoge Diario As, agregando sin dudar que “si crees que no es el paso adecuado para ti, no lo das. Es tan simple como eso”.

Además, el delantero comentó que se encontró con el entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, durante la pasada Eurocopa de Francia, donde el DT fue comentarista de televisión y Vardy, integrante de la selección inglesa. Eso si, aclaró que no hablaron del tema, pero “no fue raro, sino muy simple, sólo nos saludábamos. Era así, nada más. Me halagó mucho que me quisiera, pero la cabeza y el corazón me dijeron que me quedara donde estoy