El delantero argentino Lionel Messi se robó todas las miradas en la nueva edición del ‘clásico rioplatense’ disputado en Mendoza, válido por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El astro anotó el único tanto del partido, el cual marcó el “regreso” del ’10’ a la ‘Albiceleste’.

Terminado el cotejo, los periodistas trasandinos rodearon a la ‘Pulga’ para sacarle alguna que otra declaración. En una de las entrevistas, el jugador de FC Barcelona criticó el arbitraje del chileno Julio Bascuñán, específicamente por expulsar a Paulo Dybala.

Lee también: Las lágrimas de Paulo Dybala tras ser expulsado por Julio Bascuñán en duelo ante Uruguay

No es la primera vez que nos deja con diez hombres. Siempre es difícil entrarle a Uruguay con dos líneas de cuatro. Pero con diez no pudimos hacer el partido que queríamos”, manifestó el zurdo.

Asimismo, se refirió a su frustrada renuncia a la selección y se mostró contento por el apoyo del público.

“Estoy agradecido a la gente por el trato, por el cariño. No engañé a nadie cuando dije lo que sentía. No podía no volver. Siempre voy a jugar. Me siento feliz”, indicó.

Cabe recordar que Bascuñán pitó en el debut de Argentina ante Ecuador (derrota por 0-2), encuentro donde los dirigidos ese entonces por Gerardo Martino reclamaron un penal no sancionado a Carlos Tévez