No lo perdonaron. El medio ABC Deportes, uno de los más populares de Paraguay, envió irónicos mensajes contra el volante chileno Arturo Vidal tras la victoria ‘Albirroja’ en Asunción por las Clasificatorias.

Recordemos que el conjunto guaraní se impuso por 2 goles a 1 en el Defensores del Chaco, y hasta dejó a La ‘Roja’ fuera de la zona de clasificación a Rusia 2018.

Entonces, una vez terminado el enfrentamiento, el citado medio se acordó del ‘Rey Arturo’, quien había asegurado en su arribo a suelo paraguayo que el equipo de Pizzi jugaba el mejor fútbol del Mundo.

ABC Deportes aprovechó su Twitter oficial para burlarse del volante del Bayern München, con dos mensajes en específico.

“- Jugamos contra Chile. – ¿Y?. – Son los bicampeones y dicen que juegan el mejor fútbol del mundo. -….”, sentenció con sarcasmo uno de los escritos.

El segundo fue aún más directo: “No, @kingarturo23, no estás viendo doble. Es uno de los goleadores albirrojos, Óscar Romero, celebrando con su Melli”, celebró el portal paraguayo.

Recordemos que Chile recibirá el próximo martes a Bolivia en el estadio Monumental, en un pleito válido por la octava fecha del camino a Rusia 2018.