El técnico Ángel Guillermo Hoyos debutó con un triunfo su ciclo al mando del combinado de Bolivia, al imponerse por 2-0 a Perú en La Paz. Y tras el cotejo, comenzó a pensar en el duelo ante Chile, enfatizando que ocupará la misma propuesta que le dio buenos réditos.

“Es muy difícil que cambiemos de propuesta, jugamos como pensamos. La idea es tratar de continuar con nuestro trabajo, este es un grupo muy importante, todos lo hacemos con un gran esfuerzo”, expresó el técnico de la selección boliviana.

A su vez, en relación a la victoria ante Perú, la segunda de Bolivia en el proceso clasificatorio, resaltó que es valorable, debido a que se logró vencer a una selección con grandes jugadores.

“El partido fue emocionante, hay dificultades en el país y esto es sirve para que la gente pueda confiar en la selección. Esta situación es de agradecimiento. Jugamos contra un Perú que tiene jugadores muy importantes, con un entrenador ganador y reconocido a nivel internacional. Simplemente fue un partido emocionante”, sentenció.

Con el triunfo Bolivia sumó cuatro puntos y espera el martes en Santiago ante Chile seguir por la senda del triunfo y, de paso, meterse de lleno en la búsqueda de la clasificación a Rusia 2018.