Luego de que el periódico italiano La Gazzetta dello Sport informara que la Fiorentina había decidido ‘liberar’ al mediocampista chileno Matías Fernández, supuestamente por el alto costo de su pase, tres clubes de la Serie ‘A’ habrían manifestado su interés de sumar al formado en Colo Colo.

Recordemos que el periódico italiano puntualizó que la la dirigencia del conjunto de Florencia se reunió la tarde del martes con el representante del jugador, Alejandro Santisteban, y juntos decidieron poner punto final a la relación. Sin embargo, la información fue desmentida por AIM Fútbol, la empresa dueña del pase de ‘Matigol’.

Pero, más allá de la polémica por la continuidad o no de Fernández en el cuadro ‘viola’, lo más importante es que el ‘Mati’ podría ‘cambiar de aires’ en suelo italiano.

Según los trascendidos, Atalanta, Cagliari y AC Milán han manifestado su interés en contar con el exColo Colo, Villarreal y Sporting de Lisboa.

Recordemos que Matías Fernández arribó en julio del año 2012 a la Fiorentina, cuadro donde marcó siete goles en 131 partidos.