La portera estadounidense Hope Solo anunció que se alejará de su club el Seattle Reign FC de la National Women’s Soccer League, luego de ser sanciona por seis meses de la selección femenina de su país.

Recordemos que la portera titular con el equipo norteamericano en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016 fue suspendida por la U.S Soccer Team tras sus polémicas declaraciones contra la selección de Suecia, luego que tratara de “cobardes” a las europeas tras la eliminación en los cuartos de final en la cita de los anillos.

Lee también: Hope Solo fue suspendida por seis meses tras tratar de “cobardes” a jugadoras de Suecia

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, la guardavallas de 35 años comunicó su retiro, ya que no se siente mentalmente preparada para enfrentar los desafíos deportivos.

Tras la publicación, comenzó a circular un video en redes sociales de la reacción de la experimentada portera cuando se enteró del castigo.

“Diecisiete malditos años, esto se acabó”, expresó Solo, en un video que forma parte de un documental que tratará sobre la experiencia de las futbolistas Hope Solo, Megan Rapinoe y Crystal Dunn, consigna ABC.

A continuación revisa la reacción de Solo, con lágrimas incluidas

A photo posted by Hope Solo (@hopesolo) on