¿encontraste un error?
avísanos

Jack Wilshere podría ser cedido a la Roma tras pedir salir de Arsenal para sumar minutos

Sportyou
Publicado por

Jack Wilshere, compañero de Alexis Sánchez en Arsenal no tiene claro aún su futuro en el club. A dos días de que cierre el mercado de fichajes, el volante inglés no querría seguir en el conjunto de Londres y ya habría pedido ser cedido.

Su objetivo es claro; sumar minutos, pues en esta temporada Wenger no lo ha hecho ingresar en los duelos de los ‘Gunners’ y el panorama se prevé similar para el inglés, que perdió terreno ante Cazorla, Özil y Xhaka.

El estratega de la escuadra en tanto no lo quiere dejar partir de forma permanente por lo que un préstamo se perfila como la opción más probable, con el fin de que recupere su mejor nivel.

Otra de las malas noticias para Wilshere es no haber sido llamado a la selección de Sam Allardyce, quien desestimó contar con el mediocampista en esta oportunidad, situación que habría motivado la reunión del futbolista y Wenger para solicitar salir del club cuanto antes.

Según informó The Telegraph el jugador podría continuar esta temporada cedido a la Roma, aunque el club italiano depende de Arsenal a quien le pide hacerse cargo de una parte del salario de Wilshere.

“Arsenal no tiene ningún problema con que Wilshere pase a la Roma, donde el ritmo es más lento y el rendimiento físico del fútbol sería bueno para él, pero el tema del dinero pueden ser un problema“, agrega el citado medio.

URL Corta: http://rbb.cl/eqm9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP