¿encontraste un error?
avísanos

Gamarra elogia a Chile y dice que es “casi imposible” que Paraguay llegue a Rusia 2018

ODD ANDERSEN / AFP
Publicado por

Uno de los máximos referentes de la selección paraguaya de fútbol en las últimas décadas, el ‘Colorado’ Carlos Gamarra, reconoció el ‘poderío’ del combinado chileno de cara al enfrentamiento de ambos países por las Clasificatorias.

“Está complicado, porque Paraguay tiene un equipo bastante nuevo, con gente muy joven y recién se definió un técnico (Francisco Arce). Eso complica mucho”, expresó el exjugador en diálogo con AS Chile.

Asimismo, el exdefensor no ocultó su pesimismo en relación al futuro inmediato de la ‘albirroja’, remarcando que tiene muy pocas chances de alcanzar un cupo en el próximo Mundial de Rusia en 2018.

“Yo creo que Paraguay está muy complicado para clasificar a Rusia. Es casi imposible que clasifique. Ahora tiene un combo de cuatro partidos muy difíciles: Chile, Uruguay, Colombia y Argentina. Yo creo que en diciembre se define la suerte de Paraguay”, sostuvo.

En cuanto al equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, reconoció que la salida de Jorge Sampaoli no le afectó y que siguió siendo un equipo poderoso y con una enorme jerarquía.

“El cambio no le afectó nada. Al comienzo parecía que no era la misma selección, pero después se reunieron, tuvieron más tiempo de trabajo y demostraron que son el mismo equipo fuerte de jugadores con mucha jerarquía. Chile está muy fuerte y es uno de los candidatos para ir al Mundial”.

Finalmente, Gamarra no quiso destacar a ningún jugador chileno en particular, pero sí destacó el juego colectivo de la ‘Roja’. “Decir uno solo es muy complicado, porque tiene muchos jugadores. Hay algunos que tienen más nombre, como Arturo Vidal y otras figuras, pero el conjunto de Chile es muy fuerte”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/eqm4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP