¿encontraste un error?
avísanos

Delantero brasileño Gabriel Barbosa se integró como refuerzo de Inter de Milán

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El Inter de Milán confirmó este martes el fichaje del joven delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ procedente del Santos, por un periodo de cinco años.

‘Gabigol’ es jugador del Inter. Reciente ganador del oro olímpico con Brasil, el delantero ha firmado un contrato de cinco años con los Nerazzurri, hasta junio de 2021″, explicó el club lombardo en un comunicado.

El Inter no reveló el monto de la operación, aunque el diario La Gazzetta dello Sport cifró en 27,5 millones de euros lo pagado por el club italiano al Santos, donde el jugador de 20 años militó las últimas cuatro temporadas y con el que marcó 56 goles en 152 partidos.

Internacional en las categorías inferiores de Brasil, ‘Gabigol’ debutó con la adulta el pasado 29 de mayo, habiendo disputado hasta la fecha cuatro partidos internacionales con el ‘Scratch’, en los que marcó dos goles.

Se espera que Barbosa y Joao Mario, anteriormente presentado, no sean los últimos refuerzos para los lombardos antes del cierre del libro de pases de la Serie A, apareciendo como opción la llegada del lateral derecho de Juventus, Stephan Liechsteiner, se pueda integrar.

URL Corta: http://rbb.cl/eqre

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP