AIM Fútbol, agencia que representa al volante chileno Matías Fernández, negó en la presente jornada que el club Fiorentina haya desvinculado al mundialista en Sudáfrica 2010, actualmente con la ‘Roja’ para los duelos clasificatorios con Paraguay y Bolivia.

Lee también | Medio italiano asegura que Matías Fernández fue desvinculado de la Fiorentina

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la agencia escribió que “comunicamos que la Fiorentina NO ha rescindido el contrato de nuestro representado Matias Fernández“.

La Gazzetta dello Sport publicó este martes que la dirigencia del conjunto de Florencia se reunió con el representante del jugador, Alejandro Santisteban, y juntos decidieron poner punto final a la relación.

Más allá de las diferencias, es concreto que el seleccionado nacional está muy cerca de abandonar el club, ante la falta de oportunidades. Además, es seguido por el Atalanta, AC Milan y Cagliari para continuar su carrera en la Serie A italiana, siendo el último cuadro el más cercano a conseguir su concurso.

Vale la pena consignar que Fernández arribó en julio del año 2012 a la Fiorentina, cuadro donde registra siete goles en 131 partidos.