El volante chileno Carlos Carmona pidió disculpas este lunes a la afición del Atalanta por ser expulsado en la derrota del cuadro de Bérgamo por 2-1 ante la Sampdoria, asegurando que “voy a trabajar duro para mejorar”.

En duelo por la segunda fecha de la Serie A 2016-2017, el tres veces mundialista abandonó el campo de juego a los 42 minutos al recibir la segunda tarjeta amarilla cuando su equipo igualaba ante el cuadro genovés.

A través de su cuenta de Instagram, el nacido en Coquimbo declaró que “me siento obligado a ofrecer disculpas a todos mis compañeros, al entrenador, al club y a los aficionados por haber perjudicado el equipo. No es la primera vez que esto me sucede y lo siento muchísimo”.

“Deseo volver a jugar y ganar después de tanto tiempo fuera del campo. Reconozco mis errores y voy a trabajar duro para mejorar ¡Fuerza Atalanta!”, agregó el medicoampista de contención.

Con el traspié ante la Sampdoria, Atalanta aún no logra sumar en la Serie A, situación que espera comenzar a cambiar en la próxima jornada, cuando reciba a Torino.