¿encontraste un error?
avísanos

Dura columna contra Bravo en España: Se rebelan a escondidas y se van, puros mercenarios

Archivo Cordon Press/Agencia UNO
Publicado por

A solo dos días que se confirmara el fichaje del portero chileno Claudio Bravo en el Manchester City, las reacciones por la transferencia no cesan en Catalunya, sede de su antiguo club, el FC Barcelona.

Y es que un gran debate ha provocado ‘la movida’ entre los hinchas y seguidores del conjunto ‘blaugrana’: los que comprenden la salida del meta y quiénes lo critican por no quedarse, considerando que le quedaba contrato.

En este sentido, Emilio Pérez de Rozas, periodista de Diario Sport, elaboró una dura columna contra el futbolista nacional, titulada “Bravo, como Pedrito, nos dejó por un puñado de millones”.

“Muchas veces, o casi siempre, tenemos la sensación de que estos chicos aman la camiseta, les encanta el ‘més que un club’, suspiran por ganar títulos con el Barça y, al final, o en medio del camino, nos damos cuenta que lo único que persiguen es hacer su propia carrera. Y cartera”, empieza ‘atacando’ el columnista en sus líneas.

En relación a lo mismo, Pérez de Rozas aseguró que “el Barça ha quedado como un cochero vendiendo a Claudio Bravo por la mitad de lo que es su cláusula. Es decir, en lugar de 40 millones, el Manchester City, el club más rico del planeta, pagará 20. O igual 18. ¿Por qué? Porque Claudio Bravo dijo que se quería ir. ¿Lo dijo públicamente? No, se lo dijo al club”.

Pero el especialista catalán fue aún más duro en su crítica contra el arquero: “Yo hubiese exprimido a Bravo hasta el final de su contrato o le hubiera exigido que se sentase en la sala Ricard Maxenchs (¡qué gran persona!) y dijese que quería dejar el Barça porque el City le pagaba el doble. No lo hizo y, encima, rechazó la renovación que le ofreció el Barça”.

“Bravo se va de rositas (ni se ha despedido) y al llegar a Manchester va y dice: ‘La oportunidad de trabajar con Guardiola es irrenunciable’. Para que se entere Luis Enrique, que ha ganado 8 de 10. No, perdona, lo que era irrenunciable era tu ficha, querido”, agregó.

Finalmente, Emilio Pérez de Rozas ‘descargó’ toda su ‘artillería’: “Al final, estos millonarios trabajan donde quieren. Se rebelan (a escondidas) y se van. Puros mercenarios. Así llegará Paco Alcácer tras pelearse con el Valencia”, concluyó. ¿Dolido? ¿Despechado? Las palabras del periodistas hablan por sí solas.

URL Corta: http://rbb.cl/eq4c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP