El emparejamiento que más llamó la atención en el sorteo de la Champions League 2016-17 fue sin lugar a dudas el de FC Barcelona versus Manchester City, debido a que muchos exjugadores azulgrana volverán a Camp Nou.

Catalanes y ciudadanos quedaron en el grupo C junto a Borussia Mönchengladbach y Celtic, por lo que el DT de los citizens, Pep Guardiola, más los futbolistas Nolito, Yaya Touré y Claudio Bravo se enfrentarán a su exequipo.

Lee también | ¿Revancha?: Bravo volverá con el City al Camp Nou para enfrentar por Champions al Barça

Varios medios españoles destacaron el regreso del golero chileno a Barcelona como una de las principales noticias que dejó la ceremonia en Mónaco. Mundo Deportivo, por ejemplo, aseguró el duelo tendrá mucho morbo.

“El morbo está acrecentado este año por el reciente traspaso de Bravo al City”, señalaron.

“El Barça se verá las caras con el meta Claudio Bravo, que acaba de proclamarse campeón con el conjunto de Luis Enrique de la Supercopa de España. Justo el mismo día en que se firmaba el traspaso, el bombo emparejaba al Barça con su ex meta”, agregaron.

El columnista de Sport Ernest Folch señaló que: “La presencia de Bravo le añade unas gotas picantes al choque, pero quien quiera vender al meta chileno como un traidor también lo tendrá complicado porque él mismo fue el primero en agradecer al club azulgrana todo lo que le ha dado estos años”, indicó.

Por último, Marca sostuvo que: “Las bolas fueron caprichosas y depararon el regreso de Pep Guardiola y Claudio Bravo al Camp Nou”.