Una vez cerrado el capítulo de la partida de Claudio Bravo y el arribo del holandés Jasper Cillessen, en el FC Barcelona trasladan la atención desde el arco al ataque, en busca de completar su plantel para la presente temporada.

A menos de una semana de que se cierre el libro de pases, en el cuadro catalán pretenden incorporar un nuevo delantero que sea inicialmente el suplente de Messi, Suárez y Neymar. Una labor que ha sido complicada, ya que varios candidatos se han negado a la opción de disputar pocos minutos como titular.

Pero todo indica que el escenario está a punto de cambiar, ya que el director de deporte profesional de los ‘blaugranas’, Albert Soler, reconoció que se encuentran en negociaciones con el Valencia para concretar el pase del delantero Paco Alcácer.

Hasta que no sea oficial no podemos decir nada. No vamos a especular y seguiremos trabajando” dijo Soler, en declaraciones que recoge el diario Sport, aunque posteriormente reconoció que se ha avanzado en un posible acuerdo.

La llegada de Alcácer, de 22 años, implicaría un pago de 30 millones de euros más 5 en variables del club ‘culé’, además de un contrato de 5 cinco temporadas. Un acuerdo al que sólo le restan detalles.