¿encontraste un error?
avísanos

Palestino no pudo sostener la ventaja y terminó igualando como visita ante Real Garcilaso

Cris Bouroncle | Agence France-Presse
Publicado por

Palestino disputó un más que correcto partido en la altura del Cusco e igualó 2-2 ante Real Garcilaso, dando un buen paso para abrochar su paso a los octavos de final de Copa Sudamericana, aunque desaprovechó una ventaja tempranera de dos goles.

Pese a los más de 3.300 metros de altura donde está ubicado el estadio “Inca Garcilaso de la Vega” donde se disputó el duelo, el cuadro dirigido por Nicolás Córdova desde el primer instante salió en busca de un buen resultado, prueba de aquello es que antes de los 15 minutos ya ganaba por 2-0.

A los 8’ un cabezazo de Benjamín Vidal silenció a la hinchada local, aprovechando una pésima salida del arquero Martinuzzi. Esto se acrecentó aún más a los 13’ con el penal anotado por Leonardo Valencia, que con calidad puso el segundo tanto del compromiso.

No obstante, el conjunto peruano no bajó los brazos y se fue en procura de un descuento, lo que consiguió a los 28’ mediante un lanzamiento penal servido por Marcio Valverde. El tanto fue un golpe anímico para los locales, que se aproximaron al arco de Darío Melo de buena actuación.

En el complemento, Real Garcilaso se adueñó de las acciones y se generó varias situaciones para poder igualar el marcador, lo que consiguió a falta de seis minutos para el final del cotejo con anotación de Iván Santillán, quien encaró de buena forma y culminó su jugada con gran zurdazo.

Sin embargo, el conjunto chileno quería más que un empate y pudo conseguirlo a los 88′ con el gol de Leandro Benegas, el que fue anulado por el juez boliviano Raúl Orozco, sentenciando el definitivo 2-2.

Con el empate consumado, la clasificación a la siguiente ronda se definirá en la revancha que se llevará a cabo en el Estadio Monumental, donde Palestino parte con la mejor opción merced a la paridad en condición de visita.

URL Corta: http://rbb.cl/epgi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP