El preparador de arqueros de Colo Colo y formador de Claudio Bravo, Julio Rodríguez, criticó con todo al alemán Ter Stegen, quien finalmente se quedó con la titularidad del arco en el Barcelona.

‘Hulk’ aprobó la partida del capitán de ‘La Roja’ al Manchester City, señalando que cuando te llama Guardiola ‘no lo piensas dos veces’.

“¡De todas maneras! a Claudio ningún desafío le queda grande a esta altura de su carrera. Cuando te llama Pep Guardiola no lo piensas dos veces, es algo más allá de la plata que te paguen, deportivamente es muy enriquecedor”, dijo.

Además, el preparador no se guardó nada y lanzó ácidos dardos al germano, quien a su parecer fue uno de los factores que lo hizo marcharse, consignó 24 horas.

“Es fundamental tener un colega fiel, que no ande criticando, ni hablando por las espaladas, aparte de caer mal en el camarín no es ético ni profesional. Hay que ser leal y respetuoso y siempre, pero siempre apoyar al compañero que te toca. La mala relación que Claudio tuvo con Ter Stegen fue un factor más que lo terminó molestando, hasta hacerlo partir”, sentenció.