Dinamo Zagreb con la presencia de los chilenos Ángelo Henríquez y Junior Fernandes obtuvo un valioso triunfo 2-1 ante Salzburgo en el Red Bull Arena Austria y de paso, alcanzó la clasificación a la fase grupal de la Champions League.

Fernándes fue clave al anotar el empate transitorio a los 86 minutos, situación que posibilitó el alargue en el encuentro en donde la visita logró imponerse.

Valentino Lazaro abrió la cuenta para el elenco austriaco a los 22’, resultado que le daba la clasificación a los locales hasta cuatro minutos antes del final, cuando apareció el chileno.

En el tiempo extra, salió a relucir la mayor jerarquía del conjunto de Zagreb, que logró desnivelar el marcador a su favor a los 95’ con tanto de El Arbi Soudani, que significó el 2-1 (3-2 definitivo en la llave), tras la igualdad en uno obtenida en Croacia.

Con el triunfo, Dinamo Zagreb accedió a la fase grupal de la Champions League, por lo que ahora deberá esperar el sorteo para definir a sus rivales en la búsqueda del cetro continental. Mientras, Salzburgo, deberá conformarse con jugar la Europa League.

Revisa los goles a continuación