Sin mayores complicaciones el Manchester City logró clasificarse a la fase grupal de la Champions League luego de derrotar por la cuenta mínima al Steaua Bucarest en el Etihad Stadium.

Los de Pep habían ‘arrollado’ al conjunto rumano en la ida por cinco goles contra cero, y en Inglaterra solo tuvieron que respaldar dicho resultado, con un gol que en definitiva llegó a los 55 minutos tras un cabezazo de Fabian Delph.

El compromiso, que más parecía un amistoso por la intensidad mostrada por ambos equipos, tuvo como protagonista al joven nigeriano Kelechi Ienacho quien fue el más activo de la cancha.

Tras el entretiempo el conjunto visitante se mostró más ambicioso. Así fue como el arquero Joe Hart, quizá en su último partido en el Etihad, realizó alguna acción de mérito, lo que le hizo merecedor del aplauso del público.

La lesión de Ienacho, que tuvo que ser retirado en camilla a 15 minutos para el final, fue el aspecto negativo para Guardiola, quien de seguro ya espera por la presentación de Claudio Bravo.

Los ‘Citizens’ estarán en el sorteo del jueves en el bombo 2.
1-0, Delph (MC), 55′