Espera a Claudio Bravo con los brazos abiertos. El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se refirió este martes por primera vez -aunque brevemente- al inminente arribo del meta nacional a los ‘Citizens’.

Y lo hizo públicamente, en la conferencia de prensa previa al duelo de la Pre-Champions que sostendrán este miércoles los ‘celestes’ contra el Steaua Bucarest, llamando la atención de todos.

“No puedo negar lo que saben todos sobre Bravo”, puntualizó el también exadiestrador del Barcelona, en un ‘guiño’ hacia el capitán de la ‘Roja’, que según los medios españoles viajaría esta jornada a suelo inglés.

Si bien Guardiola no quiso entregar más detalles, si recalcó que “hasta que no se cierre la operación no voy a hablar”, dejando entrever interés por la transferencia.

Al ser consultado por Joe Hart, quien sería el ‘perjudicado’ con la llegada del chileno, el DT catalán puntualizó que “tiene opciones de jugar mañana, igual que Yaya Touré”.

Recordemos que, de concretarse la operación, el Manchester City será la tercera escuadra de Claudio Bravo en Europa tras sus positivos pasos por la Real Sociedad y el FC Barcelona.