El entrenador de la selección paraguaya, Francisco Arce, dio a conocer los nombres jugadores del medio local, que completan la nómina de cara a los duelos Eliminatorios de septiembre ante Chile y Uruguay.

Lee también | Pizzi entrega nómina para duelos con Paraguay y Bolivia: Millar la ‘sorpresa’

Arce, convocó a diez jugadores de la liga paraguaya, donde solo aparecen elementos de Olimpia y Cerro Porteño, destacando la nominación del experimentado delantero Roque Santa Cruz.

A él, se suman Diego Barreto y Antony Silva (porteros); Salustiano Candia y Júnior Alonso (zagueros); Cristian Riveros, Rodrigo Rojas -ex Universidad de Chile-, William Mendieta y Marcos Riveros (volantes) y Cecilio Domínguez (delantero).

La convocatoria paraguaya la completan los 17 jugadores del exterior, siendo estos el portero colocolino Justo Villar, los defensas Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Juan Patiño y Jorge Moreira, los volantes Víctor Ayala, Néstor Ortigoza, Óscar Romero y Miguel Almirón (volantes) y los delanteros Federico Santander, Darío Lezcano, Jorge Benítez, Ángel Romero, Derlis González y Édgar Benítez.

Cabe recordar que Paraguay y Chile se medirán el próximo 1 de septiembre en el estadio Defensores del Chaco, en el marco de la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.