Esta jornada Claudio Bravo tomo vuelo con destino a Manchester para finiquitar su traspaso al fútbol de la Premier League. El meta nacional podría ser presentado este jueves aunque todo depende de la gestión que realice la directiva de Barcelona.

Esto debido a que en España esperarían al arribo de Jasper Cillessen, quien solo ese día podría someterse a los exámenes médicos y una vez que el Barça tenga la certeza de que su nuevo guardameta está en perfectas condiciones firmarían el transfer del chileno.

El capitán de la ‘Roja’ fue visto cerca del medio día en el aeropuerto del Prat para tomar rumbo a la ciudad inglesa, y mañana aprovecharía de someterse a la revisión médica con los ‘Ciudadanos’ mientras espera los demás trámites para que se oficialice su fichaje.

El traspaso del formado en Colo Colo sería por aproximadamente 20 millones de euros y tendría un aumento considerable en los ingresos para el propio meta nacional, pues su salario aumentaría de los 3 millones de euros del Barça a los más de 6 millones anuales que ahora le pagaría el City.

La prensa española captó a Bravo en el aeropuerto de Barcelona