Arturo Vidal reconoció su conformidad con la actualidad que vive en Bayern München y que le encantaría poder terminar su carrera en la Bundesliga.

“Despedirme del fútbol es un tema que todavía no contemplo, pero me encantaría poder hacerlo aquí (Alemania). Me gustaría quedarme mucho tiempo en un club tan grande como el Bayern, porque tiene un equipo muy bueno del que quiero seguir siendo parte”, expresó en conversación con el sitio oficial de la Bundesliga.

A su vez, en la entrevista recordó su paso por el Bayer Leverkusen, su primera experiencia en Europa, enfatizando que ahí comenzó a crecer como jugador y que ahora volvió a la Bundesliga en un gran nivel.

Crecí mucho en aquel entonces. Después de mi paso por Italia volví a Alemania y es aquí donde estoy viviendo el momento más bonito de mi carrera. Estoy feliz de estar acá, especialmente porque estas cosas me pasan en el Bayern, que es el mejor equipo del mundo”, dijo.

Echo mucho de menos a Chile porque allá están mis amigos y mi familia, pero acá en la Bundesliga me siento como en casa, así me lo hacen sentir todos y eso me hace muy feliz”, agregó.

Finalmente, se refirió a los hinchas chilenos, remarcando su fanatismo y enfatizando que cuando un jugador nacional llega a un nuevo club, se comienza a seguir más de cerca al equipo y a su liga.

“En Chile, cuando un jugador sale a jugar en el fútbol extranjero, la gente empieza a seguir esa liga. Ese fue mi caso. Cuando estuve en Leverkusen la gente estaba muy atenta y ahora, que estoy atravesando el mejor momento de mi carrera, hay muchas personas en Chile que son hinchas del Bayern“, cerró.