Claudio Bravo comienza a dejar atrás su historia como arquero del Barcelona y ya alista todo para llegar al Manchester City. Y en este proceso, el ex Real Sociedad acudió esta jornada a la Ciutat Esportiva para despedirse de sus compañeros y técnicos.

Luego del partido ante el Betis el director deportivo del conjunto catalán, Robert Fernández, confirmaba la información al respecto, indicando que entre el Barça y el cuadro inglés existe acuerdo por el chileno, por lo que solo es cuestión de horas para que se oficialice a Bravo como nuevo refuerzo del City.

Lee también | Director deportivo del Barcelona: “Tenemos un principio de acuerdo con el City por Bravo”

Es por esta situación que el capitán de la ‘Roja’ no fue parte del entrenamiento de hoy, pues está finiquitando todos los trámites para cerrar su traspaso, aunque antes de marcharse, el chileno habría dirigido unas palabras de despedida a todo el vestuario recibiendo a cambio la ovación de sus, ahora, ex compañeros.

Muchas gracias por estos años de compañerismo en el vestuario y por los títulos que he podido ganar“, fueron algunas de las palabras del meta nacional según detalla Mundo Deportivo, quien ayer se habría llevado sus pertenencias desde el camarín, cediendo su espacio a la eventual llegada de Cillessen.

Cabe destacar que el formado en Colo Colo disputó un total de 75 partidos como jugador ‘Culé’, recibiendo 43 goles y ganando ocho títulos: dos Ligas, dos Copas del Rey, una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.