Alexis Sánchez no tuvo un buen debut en el inicio de la Premier League con Arsenal -perdieron 4-3 ante Liverpool-, pero en la institución están felices tras el regreso del chileno a la competencia, aunque este estado de ánimo podría cambiar por completo en Londres según aseguran desde España.

Y es que esta jornada la prensa de aquél país volvió a subrayar la supuesta disconformidad que tendría el atacante nacional en dicho conjunto, por lo que su intención sería volver a la Serie A para liderar la ofensiva de Juventus antes del cierre del mercado de verano.

El traspaso no sería nada de fácil, pues cabe recordar que los ‘Gunners’ ya han negado la opción de que el ‘Niño Maravilla’ pudiera convertirse en refuerzo de la ‘Vecchia Signora’, luego de declararlo jugador intransferible para el club.

“Alexis y Fernando Felicevich -su representante-, ya trasladaron a la directiva del Arsenal una primera propuesta de la Juve que alcanzaba casi los 50 millones de euros. La respuesta fue tajante y el Arsenal desestimó la salida de uno de sus jugadores de referencia”, explica el diario Sport.

Uno de los argumentos del tocopillano para dejar el club y que le habría manifestado directamente a Wenger, luego de que el equipo de Turín reiniciara los contactos por él, sería la dificultad que se le ha presentado para sellar su renovación en la institución, quien de momento no le ha mejorado el contrato.

Solo si el Arsenal da con algún otro delantero en el mercado, se plantearía abrir la puerta a Alexis Sánchez. Con Lacazette y Morata inalcanzables, el chileno lo tiene difícil”, sentenció el citado medio.