Todo apunta a que el chileno Claudio Bravo dejará el Barcelona para convertirse en el nuevo guardameta del Manchester City y así, sumarse al proyecto deportivo que lidera Pep Guardiola en Inglaterra.

El portero, que habría optado por salir del conjunto catalán luego de que Luis Enrique se decidiera por Ter Stegen para ser el estelar en la portería ‘Culé’, mantiene a la afición ‘Blaugrana’ con el corazón divido tras la seguidilla de informaciones al respecto, pues gran parte de ella se ha manifestado contraria a la salida del capitán de la ‘Roja’.

Lee también | Medio español dio a conocer los motivos del Barcelona para vender a Claudio Bravo

Y en ese sentido, un seguidor del equipo en el que Bravo ha estado desde 2014, elaboró un video con las mejores tapadas del arquero nacional en donde destacan sus reflejos en penales y jugadas en diferentes encuentros defendiendo la camiseta del Barça.

Digan lo que digan Claudio Bravo defendió el escudo del Barça con mucho orgullo y profesionalidad. Un porterazo“, destaca el usuario en redes sociales para presentar su recopilación de ‘tapadones’ que enseguida comenzó a ‘viralizarse’.

Revisa el video a continuación