¿encontraste un error?
avísanos

Policía inglesa mata con una pistola eléctrica a Atkinson, ex jugador de la Real Sociedad

dailymail |sitio oficial
Publicado por

El exfutbolista de la Real Sociedad, el británico Dalian Atkinson murió en la noche del domingo después de que un policía le disparara con una pistola eléctrica Taser, según informó la prensa local.

El padre del jugador, citado por el diario Daily Mail, confirmó su muerte: “La última cosa que me dijo fue ‘no te muevas’ cuando la policía llegó a la puerta. Él estaba amenazado“.

“Estaba nervioso. No sé si estaba ebrio o bajo los efectos de las drogas, pero estaba agitado”, prosiguió el padre.

La policía de West Mercia, al oeste de Inglaterra, indicó haber sido llamado para intervenir en la casa de Telford (Reino Unido) por un problema de seguridad y tras llegar al domicilio neutralizaron al ex jugador con el arma eléctrica provocando su muerte una hora y media más tarde.

Un Taser fue utilizado contra el hombre de 48 años. Este último recibió los cuidados médicos antes de fallecer alrededor de las tres de la mañana”, se precisa en la información.

Según la prensa, la policía acudió tras una disputa entre el padre y el exfutbolista del Aston Villa, y tras el criterio empleado para controlar la situación, se generó un gran debate sobre el uso de la pistola eléctrica de parte de la policía británica.

Cabe recordar que el ex atacante jugó también en el Ipswich Town, Sheffield Wednesday, Aston Villa, Fenerbahce, Metz, Manchester City, Al-Ittihad, Daejeon Citizen y Jeonbuk Motors, donde se retiró en 2001.

URL Corta: http://rbb.cl/eny1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP