Luego de que el Inter declarara a Gary Medel como un jugador dispensable para el club, su nombre ha estado vinculado a diferentes escuadras del Viejo Continente, sin embargo una de las informaciones que toma mayor fuerza es aquella que lo liga con el Liverpool de Inglaterra.

Lee también | En Italia aseguran que el Liverpool estaría tras los pasos de Gary Medel

Desde hace varias semanas se comenta que el ‘Pitbull’ estaría en la mira del técnico alemán Jürgen Klopp, quien habría quedado encantado con el defensor tras haber seguido su desempeño en la Copa América Centenario de Estados Unidos.

El jugador nacional tiene experiencia en la Premier League, pues jugó 34 partidos vistiendo la camiseta del Cardiff en 2014 y ahora, el ex técnico del Borussia Dortmund querría llevarlo de vuelta a dicha competencia.

Según expone el medio italiano Corriere della Sera, el Liverpool ya realizó una oferta por el formado en Católica para que ‘muerda’ y quite en la mitad de la cancha, pues sería totalmente del gusto del estratega.

La información tuvo eco rápidamente en Inglaterra, en donde -a través del medio Express– se recogió aquél rumor del cual todavía no se tienen las supuestas cifras al respecto.

Cabe destacar que Medel ha pasado las últimas dos temporadas en el Inter de Milán, alcanzando 58 apariciones en la Serie A con dicha escuadra.