El debate por la titularidad en la portería del Barça estaba en su punto más álgido a solo tres días del partido de ida por la Supercopa de España ante el Sevilla, y si bien el duelo Bravo-Ter Stegen parecía parejo, hoy el alemán sufrió un duro revés que complicó sus intenciones.

Y es que el ex meta del Mönchengladbach sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en el entrenamiento de esta jornada, situación que le impedirá ser alternativa ante los dirigidos por Sampaoli.

Si bien el club todavía no detalla la magnitud de la lesión -no se sabe cuánto tiempo será baja-, para el compromiso del domingo está confirmada su ausencia.

Será baja para el partido del domingo ante el Sevilla. La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos”, explica el club en un comunicado.

De esta forma, salvo una sorpresa, el portero titular en el Sánchez Pizjuán será el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, quien ya ha sumado minutos en partidos de pretemporada ante Liverpool -tres goles en contra- y en el partido de ayer ante Sampdoria -un gol en contra-.