¿encontraste un error?
avísanos

Sissoko espera que Real Madrid ‘mueva una ficha’ para llevarlo pronto al Bernabéu

Francisco Leong / AFP
Publicado por

El internacional francés del Newcastle, Moussa Sissoko, espera que el Real Madrid realice pronto una gestión para que se lo lleve antes de que se cierre el mercado de fichajes, señaló este jueves el jugador galo.

Espero que el Real venga a por mí. Todavía estoy esperando“, declaró a la emisora BBC World Service. “Si el Madrid está interesado en ti, normal que estés feliz, pero todavía sigo siendo jugador del Newcastle“, prosiguió el mediocampista.

El francés de 26 años realizó una buena actuación durante la Eurocopa de Francia, sobre todo en la prórroga de la final que perdió ante Portugal y su actual club descendió la pasada temporada, por lo que expresó que no quería disputar la segunda división inglesa.

El club inglés en tanto, se ha negado a aceptar ofertas de otros equipos para contratar al jugador, a quien le restan tres años de contrato.

“Tienen que entenderlo. He estado tres años y medio aquí. Lo di todo por este club y quiero jugar grandes partidos (…) Quiero jugar en la Premier League, en un gran club que pueda disputar la Champions, por eso dije que quiero marcharme este año”, subrayó el francés.

URL Corta: http://rbb.cl/en8l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP