Marcelino García Toral ya no es más es el técnico del Villarreal, así lo ratificó el club mediante un comunicado en el cual se da cuenta de la decisión que incluye junto a la desvinculación del DT a todo su equipo técnico.

“El Villarreal CF le quiere desear lo mejor a Marcelino en su carrera deportiva. En las próximas horas se dará a conocer el sustituto de forma interina o definitiva”, explica el club al respecto, sin detallar posibles candidatos aunque en España aseguran que la intención es volver a contar con los servicios de Manuel Pellegrini.

Según revela Marca, la prioridad para la dirigencia del ‘Submarino Amarillo’ es el técnico nacional, quien ya estuvo a la cabeza de dicho conjunto en los años 2004 y 2009, logrando excelentes resultados.

“Se han producido varios desencuentros entre el club y el entrenador -García Toral- que han desembocado en su despido. La prioridad del conjunto amarillo es cerrar la contratación de Manuel Pellegrini“, argumenta el citado medio.

Cabe destacar que el estratega asturiano había renovado con Villarreal a fines del año pasado por tres temporadas -hasta junio de 2019- por lo que llama la atención la decisión de la escuadra, que de momento no ha revelado mayores detalles al respecto.