El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, llegó hasta el Monumental para presenciar el entrenamiento de Colo Colo en una jornada de ambiente bastante distendido, luego del primer triunfo del ‘Cacique’ en el torneo de Apertura.

El timonel de ByN aprovechó de reunirse con el técnico Pablo Guede para sostener una plática en la que se les vio conversando de forma amena, dejando en claro que la relación entre ambos es la óptima.

Estoy contento porque veo que todos los jugadores están muy motivados con el nuevo plan de trabajo. La gente más allá de los resultados ve una propuesta futbolística que va para adelante y ese es el corazón del colocolino”, apuntó.

El trabajo que lleva a cabo el ex técnico de San Lorenzo genera gran adhesión entre la afición ‘Alba’ que Mosa señala como ‘Guedemanía‘, explicando lo que hay detrás de aquella sensación.

La exigencia de ser campeón, que Guede también asumió hace algunos días, no condicionará el trabajo del cuerpo técnico del ‘Cacique’, pues el directivo afirma que hay un proyecto de mediano y largo plazo en relación a la gestión del DT.

“Sabe que tiene que ganar, que tiene que ser campeón, pero su permanencia no está sujeta a que sea campeón o no“, explicó.

La competencia por la titularidad en el arco de los ‘Albos’ también fue un tema abordado por Mosa, sin embargo cedió totalmente la responsabilidad al estratega trasandino.

Para nosotros es un agrado poder tener a dos porteros de tremenda calidad“, finalizó.