El técnico holandés Frank De Boer fue confirmado como el nuevo entrenador del Inter de Milán, en reemplazo de Roberto Mancini, quien fue destituido este lunes como técnico ‘nerazurro’.

El nuevo DT de Gary Medel y compañía firmó un contrato de tres años, según informó el club milanés este martes en su página web.

F.C.Internazionale Milano se congratula de comunicar que Frank de Boer es el nuevo entrenador de los ‘nerazzurri’ y será presentado hoy en una rueda de prensa que se celebrará en el centro deportivo “Angelo Moratti”, informó el club.

Tras finalizar su carrera como jugador en 2006 y tras haber vestido 112 veces la camiseta de Holanda, el gemelo de Ronald de Boer dirigió a los jóvenes del Ajax y luego fue adjunto del entrenador de la ‘Oranje’ Bert van Marwijk. Más tarde regresó al Ajax, al que entrenó desde diciembre de 2010, y con el que ganó cuatro ligas holandesas seguidas, de 2011 a 2014.

El Inter en tanto, quedó en cuarto de la Serie A la temporada pasada y no logró clasificarse para la Liga de Campeones por quinta vez consecutiva, racha que esperan dejar atrás en este nuevo proceso.

“El técnico holandés posee un rico bagaje de experiencias internacionales, habiendo jugado en las mayores competiciones tanto con sus propios clubes como con la selección. De Boer ha firmado un contrato de tres años y esta tarde dirigirá su primer entrenamiento“, añadió el club.