Si bien se esperaba que el partido de pretemporada ante Liverpool aclarara en alguna medida si Bravo o Ter Stegen tomaban ventaja en la carrera por la titularidad del arco de Barcelona, ello no ocurrió y ambos dejaron bastantes dudas luego de su bajo desempeño (fue derrota por 4-0).

Lee también | “Superado” y “goleado”: en España critican rendimiento de Bravo en duelo ante Liverpool

Pasado ese encuentro, el meta alemán sigue claro con su objetivo y compartió con sus seguidores en redes sociales un mensaje que así lo ratifica. “Mi objetivo cada día. Mejorar. Una vez y otra y otra más. #Sigotrabajandoduro“, expuso de manera sugerente en Twitter.

Su ‘indirecta’ no es algo nuevo ya que el germano sigue apuntando contra el formado en Colo Colo, como lo habría hecho en medio del comentado encuentro de este fin de semana en Wembley.

Según reveló el medio internacional Don Balón, el seleccionado alemán no dudó en reprochar el desempeño de Bravo ante Liverpool y tras los goles que recibió el chileno en dicho encuentro Ter Stegen no dudó en burlarse de su compañero.

El portero alemán se rió descaradamente desde la banca del chileno“, asegura la publicación, explicando la felicidad del portero por la desafortunada actuación del capitán de la ‘Roja’.

Su mensaje en Twitter de hoy