En España señalaron que Claudio Bravo perdió su primera ‘batalla’ contra Ter Stegen en el Barcelona. Y es que Luis Enrique decidió alinear al germano en la portería por sobre el chileno ante el Liverpool, señal que podría vaticinar lo que espera al capitán de La Roja esta temporada.

“Ter Stegen jugará el encuentro de esta tarde contra el Liverpool como titular. De esta forma, el alemán le ha ganado la partida a Claudio Bravo tras el regreso de ambos metas a los entrenamientos con el FC Barcelona desde el pasado lunes, momento en el que se inició un año más el debate de la portería azulgrana”, lanzó Sport.

Pero el medio catalán aclaró que este determinación de Luis Enrique no tiene por qué definir el futuro de la portería, pues la primera gran prueba de ambos se llevará a cabo en la Supercopa de España. ¿A quién pondrá Luis Enrique?.

“Esta decisión no tiene por qué definir el futuro que les espera a los porteros titulares en el club azulgrana. Y es que la primera decisión que Luis Enrique tendrá que tomar con respecto a la portería es quién jugará la Supercopa de España contra el Sevilla el próximo domingo 14 de agosto”, cerraron.

De hecho fue así, ya que el nacional ingresó en la segunda mitad y desafortunadamente recibió 2 tantos en dos minutos en la goleada que recibió el cuadro azulgrana.

El once del Barcelona:

1.Ter Stegen
22. Aleix Vidal
14. Mascherano
24. Mathieu
12.Cámara
5.Sergio
6.Denis
7.Arda
17.Munir
10.Messi
9.Suárez