Barcelona continúa con su pretemporada de cara al inicio de la competencia oficial de la temporada 2016-2017. Y este sábado en Wembley, cayó por 0-4 ante Liverpool.

En el conjunto catalán fue titular en el arco el alemán Marc-André Ter Stegen, quien vio cómo su arco fue batido a los 15 minutos por Sadio Mané.

En el complemento, el técnico Luis Enrique realizó una serie de cambios en la oncena, siendo uno de ellos el ingreso del portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, quien vio como en los primeros minutos en cancha su portería cayó en dos oportunidades.

A los 47′ nada pudo hacer ante un desafortunado autogol de Javier Mascherano y un minuto más tarde con la anotación de Origi. EL 4-0 definitivo para los dirigidos por Jürgen Klopp fue obra de Marko Grujic a los 92′.

Ahora, el conjunto blaugrana deberá comenzar a enfocarse en el duelo del próximo miércoles ante Sampdoria, por el trofeo Joan Gamper y para el choque por la Supercopa de España, fijado para el domingo 14 de agosto ante el Sevilla de Jorge Sampaoli.