Podrían continuar sus carreras en el extranjero… pero cerca de Chile. Los futbolistas David Pizarro y Carlos Muñoz habrían recibido ofertas desde Argentina.

Así lo reveló en las últimas horas CDF Noticias, que detalla que ambos jugadores estarían ‘en carpeta’ de Talleres de Córdoba.

De hecho, el propio Muñoz -más cercano a concretar su incorporación- admitió contento que “Talleres es un equipo que ha crecido en un muy poco tiempo. Está jugando siempre con mucho público. Es un desafío grande llegar al fútbol argentino porque es muy competitivo”.

“La idea es seguir en competencia y estar en una vitrina grande como Argentina”, agregó el delantero que podría sumarse a la ‘T’ por un año.

Pero el club trasandino también estaría muy interesado en contar con el ‘Fantasista’ Pizarro. Más aún luego que el volante no lograra llegar a un acuerdo con equipos chilenos, pese a que su deseo era continuar en el país.

De esta manera, el conjunto de Córdoba asoma como una interesante opción para el exseleccionado nacional, considerando la cercanía territorial de Argentina con Chile.