Mark González le dio un agónico punto al Sport Recife en el Brasileirao, luego de marcar sobre el final el empate 1-1 sobre el colista del campeonato, América Mineiro, en duelo válido por la decimoctava fecha.

El extremo por izquierda hizo su ingreso al campo a los 75 minutos y anotó la igualdad final a los 93’, con un certero cabezazo, cuando parecía que su elenco se quedaba con las manos vacias como local.

En Ilha do Retiro, América Mineiro abrió el marcador en el primer lapso, específicamente a los 39 minutos, con conquista del volante Danilo Barcelos.

Con este resultado, Sport Recife se ubicó en la duodécima posición del Brasileirao con 22 unidades, mientras que el América marcha como absoluto colista con solo 10 puntos.

Tras la brega, el entrenador del cuadro local, Oswaldo de Oliveira, valoró el tanto anotado por el formado en Universidad Católica y mundialista en Sudáfrica 2010.

“Siempre digo que el jugador no es una máquina. Él necesita motivación e incentivo. Tengo certeza de que él va dormir bien y estará mucho más motivado en los próximos partidos”, indicó.

El ‘Chico’ Mark también habló de su tanto destacando la importancia de haber convertido por su club.

Fue un momento muy especial para mí por ser mi primer gol. Estoy feliz de estar aquí y más aún de haber convertido en un momento importante del partido. Necesitaba ese objetivo. Ahora que lo he conseguido, estoy con muchas ganas para entrenar más duro y dar lo mejor de mí “, explicó al sitio oficial del club.

Revisa el video a continuación