El volante nacional Gonzalo Espinoza estaría cerca de regresar a Argentina para vestir la camiseta de Club Atlético Patronato, escuadra que milita en la Primera División del fútbol trasandino.

El gerente general del cuadro de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Abdala, confirmó los acercamientos para fichar a ‘Bulldog’.

“Hemos presentado nuestro interés por Espinoza y en este momento estamos tratando de cerrar los números finales con la intención de incorporarlos en las próximas horas”, señaló a El Gráfico.

Según indicó el programa radial ‘La Fiesta Del Futbol’, el exjugador de San Felipe viajará hasta la ciudad de Paraná para firmar en horas de mañana su contrato con el ‘Patrón’.

De confirmarse su llegada, sería su cuarto equipo argentino, tras sus pasos anteriores en Racing Club, Arsenal y All Boys.

Recordemos que Espinoza es uno de los ‘cortados’ de Sebastián Beccacece tras el episodio del asado, el cual le impidió arribar a Europa. “Hubo cosas de Alemania, México, Rusia y Brasil que se cayeron porque la gente googleó y vio las noticias de ese asado”, aseguró a Radio La Clave, consigna La Tercera.