En el actual receso del fútbol europeo, en Manchester United las noticias han pasado principalmente por las llegadas, entre las que se encuentran las de Zlatan Ibrahimovic, Henrikh Mkhitaryan y el entrenador Jose Mourinho.

Pero ahora, precisamente el DT portugués ha tomado decisiones respecto a la conformación del plantel de la próxima temporada y las salidas de algunos futbolistas que no serán considerados.

Probablemente el caso más emblemático sea del alemán Bastian Schweinsteiger, quien deberá buscarse club al no contar en los planes de Mourinho, quien además tomó una significativa decisión justo el día cuando cumple 32 años.

Lo anterior, luego que ‘Mou’ decidió que el mediocampista germano no entrene con el grupo que prepara la próxima temporada, sino que trabaje con el equipo Sub 21 de los ‘Diablos Rojos’, según indica Mundo Deportivo.

El medio cita declaraciones de Mourinho del pasado fin de semana, cuando indicó que “al jugador que no tengo en mis planes no lo voy a colocar ni un minuto. Y no lo quiero en la plantilla”. Palabras que cobran fuerza con la decisión tomada con Schweinsteiger.

De esta manera, el campeón del Mundo con Alemania en 2014 esta en el mercado, apareciendo tanto Inter como AC Milan entre las principales alternativas para sumarlo a sus filas.