El volante nacional Diego Valdés marcó por segunda vez consecutiva con la camiseta de Monarcas Morelia, en el triunfo como visitante por 4-2 ante Santos Laguna, válido por la tercera fecha del Apertura 2016 de México.

El exjugador de Audax Italiano apareció en el minuto 21 para vencer con un certero cabezazo al meta argentino Agustín Marchesín, tras excelente pase del ecuatoriano Cristian Penilla. Así, el joven de 22 años -que salió reemplazado a los 88′- sumó su segundo gol en el torneo (la semana pasada convirtió frente a Querétaro), y su tercero en todas las competencias (anotó a Alebrijes por Copa MX).

Quien se robó todas las miradas del encuentro disputado ayer en el Estadio Nuevo Corona, eso sí, fue el peruano Raul Ruidíaz. El delantero se despachó un triplete a los 41′, 51′ (asistido por Valdés) y 78′, siendo el primero de ellos un zapatazo desde fuera del área que se clavó al ángulo superior derecho del arquero verdiblanco.

Cabe señalar que Rodrigo Millar fue titular en Monarcas (amonestado a los 45 +3′), mientras que Sebastián Vegas no fue citado. Bryan Rabello, por su parte, jugó los 90 minutos por el cuadro de Torreón.

A continuación revisa el gol de Diego Valdés

Observa también todos los goles del encuentro