El delantero francés André-Pierre Gignac retomó su paso goleador en el fútbol mexicano, al marcar el sábado en la victoria de los Tigres 3-0 ante el América, durante la tercera jornada del torneo Apertura-2016 jugado en el estadio Azteca.

Se jugaba el minuto 59 y los felinos ya ganaban 1-0. Entonces, Gignac recibió en el área un pase del argentino Lucas Zelarayán. El atacante europeo bien pudo fusilar con un cañonazo, pero prefirió definir con un toque sutil que techó al guardameta americanista Hugo González.

Este fue el primer gol en el naciente torneo azteca para Gignac luego de que hace unas semanas quedara subcampeón de la Eurocopa-2016 con la selección de Francia.

Para el ariete galo este fue su gol número 29 en 41 partidos jugados en la liga mexicana a la que llegó para el torneo Apertura-2015.

Gignac ha enfrentado tres veces al América y en todas ha anotado. Con los goles del francés, los felinos vencieron a las Águilas 1-0 (Apertura-2015 en el estadio Azteca), 4-1 (Clausura-2016 en el estadio Universitario) y el 3-0 la noche del sábado (Apertura-2016 en el estadio Azteca).