No se rinden en la búsqueda de un goleador. El Arsenal inglés, conjunto donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez, estaría jugando todas sus ‘cartas’ para conseguir el fichaje de un atacante.

Según revelan distintos sitios deportivos del mundo, entre ellos diario Sport de España, los ‘gunners’ se encuentran en la actualidad ‘pujando’ por el fichaje del ariete Mauro Icardi del Inter de Milan.

Más allá de que Icardi sea el capitán y gran figura del cuadro de Mancini, la propia mujer y representante del futbolista, Wanda Nara, reconoció la existencia de negociaciones con el conjunto de Londres.

El traspaso podría concretarse por cifras cercanas a los 60 millones de euros, aseguran los medios del ‘Viejo Continente’.

Eso sí, las conversaciones se habrían ‘trabado’ en los últimos días. ¿La razón? El Napoli también desea sumar al centrodelantero tras la venta de Gonzalo Higuaín a la Juventus.

Y es que el conjunto ‘celeste’ tiene dinero suficiente para contratar a Icardi, situación que habría entorpecido los planes del Arsenal.

Recordemos que el presidente del Inter, Erick Thohir, especificó que 60 millones de euros es el ‘piso’ para tomar en cuenta las ofertas que lleguen por su ‘joya’ argentina.